El horrendo crimen tuvo lugar en la calle Betancourt del sector San Luis, al norte de Maturín, según el registro de novedades del Humnt
Para robarle el celular mataron en su casa a abuelo de 72 años

Para robarle el celular mataron en su casa a abuelo de 72 años. Un abuelo de 72 años fue asesinado por un grupo de delincuentes que la noche del viernes pasado irrumpieron en su vivienda ubicada en la calle Betancourt del sector San Luis, al norte de Maturín.

Según el registro de novedades del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, la víctima respondía al nombre de Ramón Chaurán, que fue sometido en su propia vivienda por los antisociales para despojarlo de su teléfono celular.

Lea también: Detenido por rapto y abuso sexual a menor de edad

Las versiones policiales manejan que el septuagenario fue maniatado y amordazado por los hampones, quienes posteriormente, lo estrangularon con una sabana hasta dejarlo sin signos vitales, y luego huyeron con el móvil.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la zona del crimen tras ser notificado por el Servicio de Emergencias VEN911, que recibieron el llamado de alerta de los habitantes del sector.

El cuerpo del abuelo fue trasladado hasta la morgue del Humnt, principal centro de salud del estado Monagas. El caso está siendo investigado.

EO// Redacción Web