Una receta deliciosa, agradable al paladar, sin duda una definitiva explosión de sabores que no te querrás perder de estas ricas albóndigas
Para acompañar tus comidas, prepara ricas albóndigas de res

Para acompañar tus comidas, prepara ricas albóndigas de res.-Ya sea arroz o pasta, estás albóndigas son el acompañante perfecto para complementar el almuerzo, con un sabor espectacular, es la recomendación que sin duda no debes omitir en tu mesa.

Ingredientes (La cantidad varía de acuerdo al tamaño de la albóndiga)
500 gramos carne de res molida
2 cebollas finamente picadas
3 tomates pelados y sin semillas
1/2 taza puré o pasta de tomate
3 dientes ajo
150 gramos queso mozzarella entero cortado en cubos
2 huevos
1 cucharada perejil picado
c/n pan rallado 1 cucharadita c/u orégano y albahaca Al gusto sal y pimienta 1/2 taza vino tinto

Te puede interesar: Atole de manzana, prepara esta bebida perfecta para las mañanas

Preparación En un bol se mezcla la carne con el huevo, ajo, perejil, pan rallado el necesario para que quede compacta la masa. Yo le puse 3 cucharadas. Al gusto, sal y pimienta. Se forman bolas de carne, con el dedo se hace un hoyo y se le coloca un cubo de queso mozzarella. Cerrar bien para que no se salga el queso. En una taza se pone harina y se pasan las bolas de carne. Se van colocando en un plato.
En una sartén con un poco de aceite se doran ligeramente, las albóndigas se van apartando y en la misma sartén se sofríen las cebollas y los ajos, se agrega el puré y los tomates licuados, el vino. Se sazona con sal, pimienta, orégano y albahaca, o como más les guste. Se ponen las bolsas de carne, se tapa y se cocina a fuego lento 20 minutos.
Si la salsa resulta muy líquida, pueden espesarla con maicena disuelta en un poco de agua. Yo las serví sobre macarrones, pero también pueden servirlas con arroz y una ensalada.

EO//Con información de Cookpad