La obra contempló la recuperación integral de los espacios y la construcción de nuevas áreas de Quirófanos, Emergencia y Hospitalización
Padrino López y Luna entregan rehabilitado el ambulatorio de Fuerte Paramaconi

Padrino López y Luna entregan rehabilitado el ambulatorio de Fuerte Paramaconi – Este miércoles 19 de junio, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, y el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, entregaron rehabilitado totalmente el Ambulatorio Militar Tipo III “Dr. José Rafael Villarreal”, ubicado en el Fuerte Paramaconi de Maturín.

“En el marco de la celebración de los 403 años del Ejército Bolivariano, que se cumple este 24 de junio, estamos desarrollando diversas actividades, y entre ellas vinimos al Fuerte Paramaconi de Maturín a reinaugurar este ambulatorio militar”, informó Padrino López.

Resaltó que este centro asistencial favorecerá a todas las unidades militares, tácticas y superiores que activas en esta guarnición, así como a todo el pueblo del estado Monagas.

Entre tanto, el gobernador Luna respaldó esta iniciativa que servirá para atender con servicios de salud a toda la población de Monagas que así lo requiera.

Leer también: Entre tambores y bailes Escuelas de Tradiciones del Imculmat rendirán homenaje a San Juan

“Esta obra forma parte de la política de salud que direcciona nuestro presidente Nicolás Maduro, quien orientó la recuperación de los centros asistenciales para garantizar calidad de servicio a nuestro pueblo”, indicó.

Obra reinaugurada
En el Ambulatorio Militar Tipo III “Dr. José Rafael Villarreal”, de Fuerte Paramaconi, fueron ejecutadas labores de adecuación y recuperación de su infraestructura, que incluyó la construcción de una nueva área quirúrgica, de Emergencia y dos habitaciones para hospitalización.

En este centro asistencial se ofrecen servicios en Medicina General e Interna, Pediatría y Odontológica, así como de laboratorio, entre otros.

Prensa Oficial