A este delito le siguen los robos con unos 178 sucesos en las cuales 328 personas resultaron, según el organismo de investigación

Con un registro de 74 víctimas mortales, el homicidio vuelve a ocupar el primer lugar como el delito más frecuente en el estado Monagas, según un reporte semestral realizado por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).
En el informe publicado por la organización, los investigadores recolectaron y analizaron datos de hechos violentos interpersonales ocurridos en la entidad oriental durante los primeros seis meses de este año 2022.
De la data, el equipo del OVV en Monagas detalló que entre enero y junio del año en curso se registraron 56 sucesos en muertes violentas, mientras que en homicidios intencionales hubo 48 sucesos que dejaron como resultado 60 víctimas fatales.
A este delito, le siguen los robos, el cual tuvo una tasa de 178 sucesos que afectaron a 328 personas, aproximadamente. Luego vienen las violaciones sexuales con un porcentaje de víctimas de 5,9 por ciento, seguido de secuestros y amenazas de muerte (3,9%), y otras agresiones sexuales (1,7%).
EO// Con información de Unión Radio