Marlon López , vocero del Team Jeep Monagas, indicó que el domingo viajarán hasta la comunidad afectada por el huracán Beryl para llevar todo lo recaudado en la actividad
Organizan “Colecta Solidaria para Cumanacoa” en la Redoma Los Guaritos

Organizan “Colecta Solidaria para Cumanacoa” en la Redoma Los Guaritos – Este viernes 5 y sábado 6 de julio se llevará a cabo la “Colecta solidaria para Cumanacoa” en la redoma de la Universidad de Oriente, UDO Monagas, a beneficio de las comunidades afectadas por el paso del Huracán Beryl.

La información fue suministrada por Marlon López, vocero del Team Jeep Monagas, quien agregó que más de 20 personas se apostarán en la avenida Universidad de Los Guaritos para recibir el aporte de la colectividad.

“Nuestro movimiento tiene su mano a los hermanos de Sucre, afectados por esta tragedia natural que afectó a miles de personas, con pérdidas humanas y desaparecidos” acotó.

Leer también: Fuertes lluvias por Beryl causan inundaciones y daños en Monagas

López indicó que en la Colecta Solidaria estiman recolectar agua potable, alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y calzado en buen estado, lencería, artículos de higiene personal, colchonetas, enseres y todo lo que salga del corazón de cada voluntario.

“Le invitamos a participar en esta noble causa a favor de nuestros hermanos del municipio Montes, estado Sucre, que han perdido todo por la crecida del rio Manzanares”, subrayó López.

Se conoció, que este domingo un grupo de personas viajarán hasta la comunidad sucrense para entregar lo recolectado en la actividad.

EO// con información de: 800 Noticias