La capacidad del modo sin conexión de OneDrive en la que se está trabajando actualmente garantiza que pueda iniciarlo en su navegador web y ver, ordenar, cambiar el nombre, mover, copiar y eliminar archivos sin acceso a Internet
Microsoft está trabajando en la capacidad de permitir a los usuarios realizar una serie de acciones importantes en OneDrive para la web sin una conexión a Internet. La capacidad del modo sin conexión de OneDrive en la que se está trabajando actualmente garantiza que pueda iniciarlo en su navegador web y ver, ordenar, cambiar el nombre, mover, copiar y eliminar archivos sin acceso a Internet.
Los cambios que esté realizando sin conexión se actualizarán automáticamente una vez que recupere su conexión a Internet, como lo confirmó Microsoft al describir la función en la página de la hoja de ruta de Microsoft 365.
La capacidad de realizar algunas tareas básicas como eliminar o mover archivos a otra ubicación sin conexión es muy útil, porque un problema repentino de conectividad a Internet no le impedirá continuar su trabajo en OneDrive.
El modo sin conexión también será útil cuando desee realizar cambios en sus archivos OneDrive almacenados localmente abriéndolos en su navegador web. Nuevamente, los cambios se sincronizarán automáticamente cuando vuelva a estar en línea.
EO// Con información de: 800 Noticias