En el Complejo Polideportivo de Maturín, los chamos disfrutaron de un Mega Concierto como regalo de graduación del Gobierno Bolivariano

Nuevos bachilleres de Maturín celebran graduación en el Mostacho Fest 2024. La mega fiesta para los nuevos bachilleres 2024 obsequiada por el Gobierno Bolivariano a los jóvenes estudiantes de los diferentes liceos de la capital monaguense, tuvo lugar, este viernes 5 de julio, en el estacionamiento del estadio Miguel “Tata” Solis del Complejo Polideportivo de Maturín.

En este súper concierto para los graduandos de este año, los bachilleres prendieron la rumba al son de las interpretaciones de Gigi Mendez, Zcar, Mc Klopedia, Jeeiph, Juan Miguel, The Same People, Sixto Rein, Aran One y Pande Sousa.

Leer más: Alcaldía de Maturín repara daños que un choque ocasionó contra poste en la avenida Raúl Leoni

En la gran multitud estaban los jóvenes Eniud Sifontes, Samuel Tesara y Anabel Carreño, del liceo Luis Asdrúbal Rondón, de la parroquia Las Cocuizas, quienes agradecieron al presidente y padrino de promoción a nivel nacional, Nicolás Maduro, por tener este detalle con la comunidad estudiantil de Maturín, quienes aprovecharon de enviar un mensaje de optimismo a los estudiantes de toda Venezuela, animándolos a seguir adelante y a luchar por esta patria.

Por su parte, Emeli Flores, bachiller de la parroquia El Furrial, expresó que gracias a la iniciativa del gobierno nacional, regional y municipal pudieron disfrutar de este concierto que quedará como un lindo recuerdo de su promoción de bachillerato.

“Nosotros en nuestro liceo no tuvimos la oportunidad de conseguir los recursos necesarios para realizar una fiesta de graduación. Estoy agradecida con el presidente, con la Alcaldesa, por brindarnos esta celebración que nos llena de mucha felicidad”, dijo Flores.

EO// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín