El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología
Nubosidad y precipitaciones en gran parte del país este #11Jul

Nubosidad y precipitaciones en gran parte del país este #11Jul. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronóstico para este 11 de julio, variedad en las condiciones climáticas a lo largo del país.

Durante la madrugada y la mañana, se anticipa un cambio en el clima con nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en diversas regiones del país. Las zonas afectadas incluyen Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Miranda, el sur de Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, los Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia. Sin embargo, el resto del país disfrutará de un cielo parcialmente nublado con algunas áreas despejadas.

A medida que avanza el día, después del mediodía, se espera que las áreas nubladas produzcan lluvias y chubascos en la Guayana Esequiba, el sur de Bolívar, el norte de Amazonas, Guárico, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, los Andes y Zulia. En contraste, el resto del territorio nacional tendrá poca cobertura nubosa con algunas zonas parcialmente nubladas.

Este cambio en el clima es un recordatorio para que todos estén preparados y tomen las precauciones necesarias para mantenerse seguros y secos durante este período de clima variable. Manténgase actualizado con las últimas noticias meteorológicas y siga las recomendaciones de las autoridades locales.

Entérate aquí: Conoce los puntos de las ferias electorales en todo el país

EO//Con información de: 800Noticias