La modelo Ninoska Vásquez no tuvo pelitos en la lengua para culpar directamente a su colega Michell Roxana de querer involucrarla con un caso de proxenetismo que se denunció en Venezuela.

Ninoska culpa a Michell Roxana de las amenazas de muerte que recibió. “Constantemente recibí amenazas de muerte, a través de cuentas falsas de Instagram, y también de difamación por parte de Mihcell Roxana Castellanos Azuaje, quien fue hasta (un desfile importante) a hablar sobre mí con los directivos diciendo que yo tenía que ver con el caso de Sambil Model y que yo había estado presa, detenida y que había salido bajo fianza, cosa que es totalmente falso”, dijo la Miss Earth Venezuela 2017.
“No tengo nada que ver con el caso de Sambil Model. De hecho, mi abogado y el equipo de experto que estuvieron investigando mi caso, y a través de mis movimientos migratorios, se dieron cuenta de que el día de la fiesta y el día de la detención de estas jóvenes en Venezuela yo no estaba allá”, agregó.
Asimismo, la modelo aseguró que Castellanos se prestó para armar un caso falso sobre trata de personas para incriminarla. “No solo se prestó para una denuncia falsa, sino que intentó asegurar hacerlo en mi país, donde ella muy bien conoce las leyes y sabía perfectamente que yo no tenía nada que ver con el caso Sambil Model”.
Leer tambien: Lady Gaga es demandada por mujer vinculada con el robo de sus perros
En este sentido, Ninoska Vásquez aseguró que Michell envió unos audios (que luego se viralizaron en en las redes sociales, en los que la acusa de tener relación con el caso de proxenetismo mucho antes de que ella se enterara que había una investigación en su contra. “¿Cómo es que ella ya sabía de eso?”, se preguntó la modelo a través del live de Instagram en el que reveló otros detalles.
EO// Con información de: Revista Ronda