Los padres manifestaron su descontento por esta decisión que a su juicio es injusta por parte de los comerciantes, asegurando que los dejan sin opción

Varios comercios del municipio Maturín, ya exhiben y ofertan  juguetes para la tradición del Niño Jesús, donde el gran ausente es el sistema de apartado que por años le brindó facilidad de pago a la clientela.

Además, los establecimientos ofrecen gran variedad de juguetes, con precios que  van desde los 5 dólares en adelante, como muñecas, monopatín en 15 dólares al igual que carros pequeños y más de 140 dólares por una bicicleta con sus respectivos accesorios.

Por su parte, los padres manifestaron su descontento por esta decisión que a su juicio es injusta por parte de los comerciantes, asegurando que los dejan sin opción.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/gobernador-luna-atiende-la-familia-afectada-por-la-caida-de-arbol-en-el-paraiso/

“El sistema de apartado sería una opción favorable, porque yo como padre no cuento con los recursos para comprarlo al contado ya que dependo de un sueldo mínimo”, manifestó Nicolás García.

“Es muy lamentable que este año, los comerciantes no piensen en nosotros. Nos quedará hacer el sistema de apartado en cada quincena. Yo quiero que mis hijos tengan todo lo que pidan en la carta, pero sabemos la situación y haré un esfuerzo para cumplir sus deseos y así verlos felices con sus regalos del Niño Jesús y no perder la tradición”, dijo Rosmari Martínez.

Redacción: Gregorio Arcia (pasante)

Foto: Jose Piñango

Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon