Había llegado desde la ciudad de Areguá, dando muestras de estar algo desorientada

Niña de 12 años se fuga con un sujeto que conoció en “free fire”. Una niña de 12 años desaparece después de dejar una carta en la que mencionaba que se encontraría con <amigos» que conoció en el juego Free Fire. Identificada como Araceli Benitez, desapareció de su casa en la zona de Loma Tuyuti, Paraguay.

Dejó una carta en la que menciona a una persona que conoció a través de las redes sociales, específicamente en el popular juego en linea Free Fire, utilizado frecuentemente por niños y adolescentes. «No se preocupen por mí, sé cuidarme sola, no se pregunten donde fui, estaré en un lugar mejor, donde estará la persona que amo y cuando me busquen ya estaré ahí, yo en realidad a Leonel le conocí en Free Fire y a López, Ángel, y a otros amigos, instalé ese juego y es divertido conocer gente de otros países, no le digas esto a mi papá».

Esto es lo que decía la carta encontrada en su dormitorio. La tía de Araceli, al in a despertarla, descubrió su cama vacía. Se ha informado a la policía y los Bomberos de k63 Eusebio Ayala están ayudando en la búsqueda. La tía de la menor escribió: “Esta desaparecida desde anoche necesitamos encontrarla por favor gente si saben algo o la ven tiene 12 añitos y se llama Diana Araceli Benítez cualquier cosa comunicarse directamente al 911 por favor”.

Entérate aquí: Rusia prohíbe el acceso por internet a 81 medios de comunicación europeos


La agente fiscal María Lucía González, confirmó que finalmente se pudo dar con el paradero de la niña Aracely Benítez González, quien se encontraba con paradero desconocido.

Según se supo, Diana Aracely llegó a la Subcomisaría 10 de Laurelty, en la ciudad de San Lorenzo, a bordo de un taxi cerca del mediodía.

En entrevista con medio paraguayo, el taxista que la trasladó comentó que la niña no sabía ni dónde exactamente quería ir.

Sin embargo, había llegado desde la ciudad de Areguá, dando muestras de estar algo desorientada.

La niña habló y según su relato, su objetivo era volver a ver a su madre, con quien ya no tiene contacto desde hace 5 años.

EO//Nota de Prensa