“Aquí no hubo misiles que atacaron a los cristianos, paganos, judíos, evangélicos, no, aquí los misiles atacaron y mataron e hirieron a balas a venezolanos y venezolanas”, expresó

Nicolás Maduro Guerra lideró encuentro de Oración por la paz-. Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, lideró un encuentro de Oración por la paz, convocado con el propósito de solicitar la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores. El evento, que tuvo lugar en Caracas, contó con la presencia de la guía espiritual del Padre Numa Molina, así como de numerosos ciudadanos, movimientos religiosos y autoridades nacionales, quienes unieron sus voces en oración por esta causa.
Durante su intervención, Maduro Guerra subrayó que Venezuela está en un proceso de sanar las heridas dejadas por la injerencia estadounidense.
“El 3 de enero se le hizo a Venezuela una herida en la cara y la vamos a curar; la estamos sanando con fe, amor y trabajo, pero esa marca quedará toda la vida”, afirmó.
El diputado hizo un llamado a la unidad nacional, enfatizando la importancia de dejar de lado las diferencias religiosas para reconocer que los ataques perpetrados el 3 de enero afectaron a los venezolanos.
Leer también: Gobierno Nacional agradece movilización en Sudáfrica en apoyo a Maduro
“Reconocemos el dolor, como lo he dicho, porque donde hay dolor, donde hay tristeza, hay amor y ese amor nos transforma en fuerza y tenemos que convertir en eso el 3 de enero con la gente que murió defendiendo la patria y la gente herida ajena a lo que estaba pasando. Aquí no hubo misiles que atacaron a los cristianos, paganos, judíos, evangélicos, no, aquí los misiles atacaron y mataron e hirieron a balas a venezolanos y venezolanas”, expresó.
Asimismo, recordó el consuelo del Salmo 42 y animó a los presentes a mantener la esperanza en el propósito divino para la nación.
Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se unió a las plegarias y subrayó que la prioridad del pueblo es la unión nacional y la liberación de la pareja presidencial, a su vez compartió que el mandatario nacional se mantiene en oración constante.
“A través de un mensaje, Nicolás nos dijo anoche que hoy iba a orar en un recinto especial y que pedía al pueblo que hicieran una oración. Y estamos en Venezuela orando”.
El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, cerró el evento con una declaración de confianza espiritual. “Yo estoy seguro que Dios, nuestro Señor Jesús, va a liberar a Nicolás Maduro y a Cilia Flores”, concluyó.
EO/// Con información de: Globovision
