El presidente Nicolás Maduro reiteró que llamará al “gran diálogo nacional”, una vez que el Consejo Nacional Electoral de los resultados de las elecciones presidenciales
Nicolás Maduro asegura “estar listo” para firmar acuerdo de reconocimiento de los resultados del 28J

Nicolás Maduro asegura “estar listo” para firmar acuerdo de reconocimiento de los resultados del 28J – El mandatario Nicolás Maduro aseguró estar listo para firmar el acuerdo con el aval del Consejo Nacional Electoral (CNE) para respetar los resultados electorales de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

«Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos el boletín que va a leer el día de las elecciones. Estoy listo. Porque creo en el sistema electoral, en la democracia venezolana, en el pueblo», dijo durante su programa «Con Maduro +» este lunes 10 de junio.

Leer también: Iglesia Católica aplica protocolo para evitar abusos infantiles

Reiteró que llamará al “gran diálogo nacional”, una vez que el ente electoral de los resultados del 28J.

“Una vez que el CNE lea los resultados del #28Jul, lo primero que haré como Presidente de la República será convocar a un gran diálogo con toda la sociedad venezolana para armonizar la visión hacia el futuro”, recalcó Maduro.

Maduro destacó que aquellos candidatos que quieran firmar deben hacerlo, pero el que no quiera firmar «por algo será» (…). El mandatario reiteró que la oposición venezolana tiene «preparado su plan de violencia, su plan de guarimba, lo tienen preparado porque ellos son previsibles y repetitivos», aseguró.

EO// con información de: Globovisión