El cantante estadounidense, mejor conocido como Nicky Jam, habló por primera sobre la supuesta brujería que le hizo su expareja la modelo venezolana, Aleska Génesis
Nicky Jam habla por primera vez sobre brujería que le hizo su ex

Nicky Jam habla por primera vez sobre brujería que le hizo su ex. El cantante estadounidense, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, habló por primera sobre la supuesta brujería que le hizo su expareja la modelo venezolana, Aleska Génesis.

Recordemo que el pasado noviembre de 2022, se filtraron unos videos de la modelo oriunda de Barquisimeto, Lara; practicando brujería contra su expareja.

Asimismo, se muestra que se puso en contacto con una vidente a través de videollamada donde esta le reveló detalles de cómo hacerle un amarre a Nicky Jam.

Leer también: Antonio Banderas quiere estrenar en Málaga un musical en inglés sobre Picasso

Todo, para que el artista se quedara a su lado y complaciera sus gustos.

«Quiero que Nick Rivera Camineros me busque desesperadamente; que no tenga ojos para más nadie, sino solo y únicamente para mí, me extrañe; que Nick Rivera Camineros me desee sexualmente; quiero que desee volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mí ni un solo momento, que me extrañe; que se desespere por llamarme por estar conmigo nuevamente», decía Aleska Génesis en el video.

Por su parte, durante una entrevista con Telemundo, Nicky Jam fue cuestionado por este tema, y reveló que se lo tomo más como un chiste.

«Para mí es una falta de respeto hablar de alguien que no está; pero sí lo que te puedo decir es que me reí mucho. La gente me veía por las calles y me decía ‘Dios mío, que Dios te cuide’, o sea yo me reía de la situación porque yo tengo mucha fe en Dios; y a mí no me importa nada de eso. Yo no vengo de un chisme por primera vez, mi vida en el pasado fue chisme», dijo el interprete de ‘Travesuras’.

De igual manera, el reggaetonero no quiso expresar ninguna palabra respecto a su expareja con quien tuvo varios meses de relación.

EO// Con información de: Diario 2001