La jocosidad del exponente de reggaetón con su suegra generó comentarios sobre su relación

Nicky Jam desata polémica por un beso a su suegra-. Un vídeo publicado en redes sociales desató una polémica, cuando Nicky Jam mientras iba de paseo con su novia Juana Valentina Varón, le pidió un beso a su suegra, pero eso no fue todo, la mujer despertó el interés de los seguidores del artista por su jovial apariencia física.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Hasta el Amanecer” compartió con sus fanáticos un momento de complicidad con su novia colombiana, de 22 años, en un paseo donde la presencia de su madre se robó la atención.

En las imágenes, se ve a los enamorados tomados de la mano mientras caminaban en lo que parece ser un hotel, el cantante besó a su pareja, pero lo que llamó la atención fue el beso de Nicky Jam a su suegra. “La suegri, un besito a mí”, solicitó a la madre de su enamorada.

Te puede interesar: Kanye West y sus polémicas franelas con cruces esvásticas en venta

La jocosidad del exponente de reggaetón con su suegra generó comentarios sobre su relación. Desde insinuaciones hasta halagos para ella, los internautas no se guardaron sus opiniones sobre el audiovisual.

Esa suegra parece más joven que Nicky”, “Quiero ser como Nicky cuando sea grande”, “Ese tiene ahí a un 2×1”, son algunos de los comentarios.

Es evidente la diferencia de edad entre el famoso y la joven colombiana, con 20 años de por medio, ambos han gozado de una buena relación. Sin embargo, Nicky, tiene un amplio historial amoroso a lo largo de su vida.

Leer más:Llega a las salas de cine ‘Crucifijo: Sangre del Exorcista’

El nacido en Massachusetts, Estados Unidos, estuvo casado con Angélica Cruz, pero el matrimonio le duró poco más de un año. El amor le tocó la puerta otra vez, cuando la modelo Cydney Moreau, llegó a su vida y con quien se comprometió, sin embargo, tiempo más tarde anunció estar soltero.

EO//Con información recopilada en la web