Mezclado con plátanos, leche de almendras y leche de coco, este té es casi como un rico tra (café con leche) o un bubble tea (té de burbujas). Con jengibre y miel para calmar la garganta y el estómago, es perfecto para beber si experimenta náuseas o está en una dieta blanda

Necesitas preparar este té de coco con almendra y plátano-. Es mejor que el agua sí está tratando de agregar algunas calorías a su dieta. Se puede servir frío o caliente, caliente es ideal para un día de invierno. Si lo prepara solo para usted, siéntase libre de reducir la receta a la mitad.
Leer más: Minitortitas que conquistarán los desayunos de tus hijos
Ingredientes
- 2 bolsas de té gris earl
- 1 taza de leche de almendras sin azúcar
- 1 taza de leche de coco sin azúcar
- ½ cucharadita de jengibre molido
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 4 plátanos maduros grandes, cortados en cubitos
Procedimiento
- En una olla pequeña lleve 1 litro de agua a fuego lento. Agregue las bolsitas de té y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos, o hasta que el té esté color café oscuro.
- Agregue leche de almendras, leche de coco, jengibre molido, miel y vainilla y revuelva hasta que esté bien combinado. Retire del fuego y deje enfriar ligeramente.
- Agregue plátanos a la mezcla del té y hágalas puré con una licuadora de inmersión (consulte los consejos del chef). Sirva caliente.
EO// Información de: Cookforyourlife
