Rafael Nadal confía en poder tener la libertad para trabajar y hacer valer sus principios

Nadal declara que Arabia no lo necesita para lavar ninguna imagen. El tenista Nadal alega estar comprometido con Arabia Saudí, recientemente adquirido como embajador de la Federación de Tenis de este país que según reconoció tiene «muchas cosas por mejorar», asumió las críticas recibidas y reconoció que si la evolución no es la esperada reconocerá el error.
«Yo no creo que Arabia me necesite a mi para lavar ninguna imagen. Es un país que se ha abierto al mundo y es un país con un gran potencial. ¿De acuerdo?. Con lo cual es lógico que el mundo se vaya para allí y la sensación es que se compra todo con dinero y ahora Rafa también se ha vendido al dinero», asumió el ganador de veintidós Grand Slam en una entrevista realizada en el programa El Objetivo, de la Sexta.
El tenista balear, de 37 años, asume las críticas recibidas por convertirse en embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí. «Claro que entiendo que la gente lo piense. ¿Que hay cosas que al día de hoy hay que mejorar? sin ninguna duda y que es un país que va muy retrasado en muchas cosas. Con lo cual, el país se ha abierto recientemente», añadió.
Entérate aquí: Luis Arráez perdió el caso de su arbitraje salarial
«Y si el país no consigue la evolución que yo creo que tiene que seguir en los siguientes diez años, quince años, pues te diré que me equivoqué por completo», aventuró Rafael Nadal que confía en poder tener la libertad para trabajar y hacer valer sus principios.
«Yo creo que voy a tener la libertad para poder trabajar con los valores que yo creo que tengo que trabajar y que sean correctos y después si eso no ocurre te diré, en la siguiente entrevista dentro de un tiempo, que cometí un error y me he equivocado», insistió el jugador español.
EO//René Bravo: Con información de: 800Noticias