El apoyo incondicional del gobernador Ernesto Luna, el presidente del Indem Miguel “Miky” Fuentes y la alcaldesa Evelin Martínez fue fundamental para el éxito de estos destacados atletas
Municipio Uracoa celebra el éxito de sus jóvenes atletas en los Juegos Nacionales Barinas 2024

Municipio Uracoa celebra el éxito de sus jóvenes atletas en los Juegos Nacionales Barinas 2024 La destacada participación de los atletas monaguenses. En estos juegos nacionales no habría sido posible sin el apoyo logístico y el respaldo necesario proporcionado por las autoridades locales. La alcaldesa Evelin Martínez expresó su satisfacción por el desempeño de los jóvenes atletas. Y reafirmó su compromiso continuo con el desarrollo del deporte en la región.

Por su parte, el presidente del Indem, Miguel “Miky” Fuentes, destacó el esfuerzo y dedicación de los atletas. Así como la importancia del trabajo en equipo entre instituciones gubernamentales para impulsar el talento deportivo en el estado Monagas.

Leer también: Por amor a la Patria mujeres de Ezequiel Zamora realizan II copa Nicolás Maduro

El gobernador Ernesto Luna se unió a las felicitaciones. Resaltando el valor del deporte como herramienta para la formación integral de la juventud y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en la región.

El municipio Uracoa se enorgullece del desempeño sobresaliente de sus representantes en los Juegos Nacionales Barinas 2024 y reafirma su compromiso con el impulso al talento deportivo local.

EO//Prensa Alcaldía del municipio Uracoa