El Muffins de auyama y mango le brinda a tu paladar una deliciosa combinación por sus sabores dulces, lo mejor es que puedes conseguir esta verdura y esta fruta de manera fácil
Muffins de auyama y mango: Aprende a prepararlo

Muffins de auyama y mango: Aprende a prepararlo-. El Muffins es un tipo de panecillo dulce o salado, horneado en moldes individuales. Se caracteriza por su forma de hongo, con una base cilíndrica y una parte superior más ancha, y por su miga húmeda y textura masticable. 

Leer más: 36 estudiantes se acreditaron como Maestro Pastelero y Cocinero Profesional en Monagas

Aquí te ofrecemos los ingredientes que vas a necesitar y te explicamos como lo vas a preparar:

Ingredientes; 2 mangos pelados y picados, 2 tazas de harina de trigo cernida, 1 taza de auyama cocinada y triturada, 1/2 taza de azúcar morena, 1/2 taza de azúcar pulverizada, 1/2 taza de leche, 2 huevos, 8 cucharadas de mantequilla, 3 cucharaditas de polvo para hornear, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de canela en polvo, 1/2 cucharadita de pimienta guayabita, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Su preparación: Hacer muffins en casa es muy sencillo, solo necesitas reunir los ingredientes indicados y los utensilios adecuados, como un bol grande, moldes para magdalenas, varillas eléctricas o manuales y un colador. Dicho esto, empezamos batiendo la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar.

Para conseguir que los muffins caseros fáciles de hacer queden bien esponjosos, separamos la clara de las yemas de los huevos. Introducimos a la mezcla anterior las yemas y seguimos batiendo.

Después, vertemos la leche y seguimos mezclando para luego añadir e integrar todos los ingredientes. Tamizamos la harina con los polvos de hornear y la sal, agregamos esta mezcla y la incorporamos con una espátula, haciendo movimientos envolventes. Aparte, precalentamos el horno a 200 ºC. por último, batimos las claras a punto de nieve y las añadimos, incorporándolas también haciendo movimientos envolventes suaves.

Horneamos durante 20-30 minutos a 180 ºC con calor arriba y abajo. En función del horno puede que tarden menos en hacerse, de manera que es importante vigilarlos.

EO// Recopilación web