La Policía de Filadelfia recopiló evidencia que apunta a la principal sospechosa de este fatídico suceso
Muerte violenta de venezolana en Filadelfia

Muerte violenta de una venezolana en Filadelfia.- Autoridades de Filadelfia hallaron el cuerpo de una joven venezolana, de veintiún (21)años de edad, este 05 de abril. Sus amigos la reportaron como desaparecida el 02 de abril, tres días después de que se le viera por útima vez.

Se trata de Yuleisy Carolina Torelles Martínez, quien en el informe policial, su cadáver fue encontrado en su residencia, ubicada en la cuadra 4400 de Frankford Avenue. Torelles estaba envuelta en una sábana, con una cortina de baño y bolsas plásticas dentro de un sofá cama.

Asimismo, el boletín policiaco reveló que Yuleisy Torres presentó múltiples heridas de arma blanca, quemaduras y un cable de plancha alrededor del cuello.

Te puede interesar: Sujeto vigiló a venezolana horas previas de su asesinato en Miami

La Policía de Filadelfia ordenó el arresto de Gyrelis Sánchez Reyes, de 28 años de edad, quien es señalada como la principal responsable del crimen. El ente policial confirmó que la sospechosa y Torelles Martínez se conocían.

Igualmente, vecinos señalaron que ambas compartían una relación cercana, lo que ha generado más impacto entre los conocidos de Torelles Martínez. Ángel Cardona, trabajador aledaño al apartamento donde ocurrió el fatídico suceso, aseguró que: “Era una buena vecina y cliente. Me sorprendió mucho enterarme de esto”.

Frank Vanore, comisionado adjunto, indicó que recopiló evidencia; incluyendo huellas dactilares que apuntan directamente a Sánchez Reyes y videos de vigilancia. Gyrelis Sánchez actualmente permanece prófuga y se ha solicitado colaboración ciudadana para su localización.

Leer más: Detienen en Utah a venezolana con TPS por fraude bancario y robo

Yuleisy Torres, llegó a EE.UU. hace un año. Su madre, Magaly Torrelles aseguró a la cadena Telemundo que la joven se comunicó con ella en horario matutino, un día previo a su desaparición.

EO// Información de: El Nacional