En el Servicio de Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera falleció este viernes el niño cuyos padres fueron detenidos por maltrato infantil en el estado carabobo

El bebé, identificado como Johendrix Liam Escalona, de 10 meses y procedente del barrio Bolívar de Los Guayos, presentaba desnutrición severa crónica, además de signos de agresiones físicas.

Los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para tratar de salvarle la vida, pero fue imposible debido al precario estado de salud que presentaba el infante.

Se conoció que vecinos de la pareja alertaron a las autoridades policiales sobre la condición del niño, pues incluso presentaba una lesión en un ojo. Tanto el padre como la madre fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, organismo que no suministró el nombre de los presuntos agresores.

Estos ciudadanos que ya están a la orden del Ministerio Público y ahora serán enjuiciadas para determinar su presunta responsabilidad en la muerte del niño.

EO// Redacción: Durfelix Rivas