Daria Dugin falleció al explotar repentinamente el vehículo en el que se desplazaba por el pueblo de Velyki Vyazomi, en la periferia de Moscú

Daria Dugin, hija del “ideólogo” del presidente Vladimir Putin, en una fuerte explosión de vehículo en el pueblo de Velyki Vyazomi, en la periferia de Moscú.

Según lo informado por la agencia Tass, “un Toyota Land Cruiser Prado voló por los aires en el pueblo de Velyki Vyazomy, en la periferia de Moscú. La conductora murió, informaron las fuerzas del orden. Según algunos medios de comunicación, la hija de Alexander Dugin, Daria, es la persona fallecida en la explosión”.

Eran las 21.45 hora local, cuando, según testigos del hecho, la fuerte deflagración sacudió el vehículo en medio de una ruta, diseminando escombros por toda la zona. Varios videos difundidos en las redes sociales, muestran el momento cuando el vehículo contra una valla antes de quedar completamente envuelto por las llamas, reportó la cadena de noticias RT.

Para algunos, la explosión del vehículo fue asociado a un ataque que iba directamente hacia el ideólogo de Putin, Alexander Dugin, pero su hija resultó ser la víctima mortal.

El gobierno de Ucrania, se pronunció ante una posible acusación por este suceso, negando cualquier implicación en el atentado. «Subrayo que Ucrania no tiene nada que ver con esto, porque no somos un Estado criminal como la Federación Rusa ni somos un Estado terrorista», dijo en declaraciones televisadas Mijailo Podolyak, uno de los asesores de Zelenski.

EO// 800 Noticias