Ciccone era uno de los siete hermanos de la estrella y, según los informes de medios locales, murió el viernes por la noche
Muere el hermano mayor de Madonna Anthony Ciccone. El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, murió a la edad de 66 años de edad. Así lo anunció un miembro de su familia, según informó la BBC.
Ciccone era uno de los siete hermanos de la estrella y, según los informes de medios locales, murió el viernes por la noche. A lo largo de su vida luchó contra el alcoholismo y, según reportes de prensa, estuvo sin hogar durante muchos años, hasta el punto de vivir debajo de un puente en un momento.
Su cuñado, Joe Henry, dio la noticia en Instagram: “Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, tantos años han pasado” escribió el compositor, quien está casado con la hermana de Madonna, Melanie Ciccone.
“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche”, anunció Henry. Y definió: “Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como los verdaderos hermanos pueden. Pero lo amaba, y lo entendía mejor de lo que a veces me permitía. Los problemas se desvanecen; y la familia permanece, con las manos alcanzadas sobre la mesa. Adiós, entonces, hermano Anthony. Quiero pensar que el Dios en el que tu bendita madre (y la mía) creían te tiene allí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión”.
Lea también: En esto gastó JLo su primer millón de dólares como actriz
La causa de la muerte aún no ha sido revelada. Por su parte, Madonna no ha hecho ninguna publicación en relación a la muerte de su hermano mayor.
Quién era Anthony Ciccone
Madonna, quien nació en el estado de Michigan, Estados Unidos, en el marco de una familia católica, creció en los suburbios de Detroit con sus hermanos, el mayor de los cuales fue Anthony, nacido dos años antes que ella.
En la década de los ‘70, Madonna dejó su hogar para mudarse a Nueva York para fortalecer su carrera en danza y música. Ciccone se quedó en Michigan, donde ocasionalmente trabajaba para su padre. En los últimos años, víctima de las adicciones, Ciccone se alejó de su familia y los acusó de no preocuparse por él. “Soy un cero en sus ojos, una no persona. Soy una vergüenza”, dijo al diario The Michigan Messenger, en una entrevista publicada en 2011.
Entonces, Ciccone vivía en la calle como indigente. “Si me congelo hasta la muerte, mi familia probablemente no lo sabría ni se preocuparía por ello durante seis meses”, apuntó en aquel momento. Posteriormente, en 2017, se informó que Ciccone había completado un programa de rehabilitación y se había vuelto a conectar con su familia.
EO// Con información de El Nacional