«Tu legado perdurará mientras estos otros bebés viven sus vidas, sanos y plenos»

Muere bebé de influencer en accidente doméstico y salva cinco vidas.- Lindsay Dewey, ‘influencer’ reconocida por dedicarse a realizar contenido sobre la crianza de los hijos, la maternidad y la vida familiar, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje tras la trágica muerte de su pequeño hijo, compartiendo con sus más de 87.000 seguidores que su «precioso, alegre y totalmente perfecto bebé no recibió su milagro terrenal» refiriendose a la muerte de su hijo de 22 meses.
La pérdida de uno de sus tres hijos dejó a su familia destrozada; sin embargo, la mujer no dudó en expresar la gratitud que sentía al haberse convertido en la madre de Reed. «Todo lo que di fue amor. De verdad. Y aquellos que están cerca de nosotros, pueden dar fe de ello» expresó.
¿Cuál fue la causa de la muerte del bebé de Dewey?
La causa de muerte de su bebé, todo comenzó cuando se encontraba en la cocina preparando la comida, mientras que Reed deambulaba por la casa como de costumbre. Sin embargo, la mujer nunca se imaginó que ese día sería la última vez que vería a su pequeño hijo con vida.
Te puede interesar: China impone aranceles del 34% a EEUU en represalia por medidas de Trump
Dewey, de un momento a otro, escuchó un fuerte ruido dentro de una de las habitaciones de la casa. Al correr hacia allí, se encontró con una trágica escena: Reed estaba debajo de un espejo tras haberlo tirado al suelo, sin querer.
“Lo miré para ver si estaba bien y estaba acostado con los ojos abiertos, pero no lloraba. Sentí alivio al pensar que debía estar bien, solo en shock o algo así”, escribió. “El espejo golpeó su cabeza de la manera más precisa y le fracturó el cráneo”, añadió, explicando que le provocó una lesión cerebral traumática grave.
Tras el impacto del espejo, el bebé debió ser hospitalizado por varios días, pero, tras luchar por su vida, los médicos le informaron a su madre que habría sufrido una muerte cerebral.
Leer también: Argentina| Un detenido arrojó agua y un micrófono al juez en plena audiencia y le fracturó un dedo
La muerte del bebé le dio vida a otros cinco
«Nuestras vidas cambiaron en cuestión de 10 segundos. Y realmente todavía estamos en shock. Por favor, reza por nosotros y por los hermanos de Reed», dijo Lindsay después del accidente doméstico.
Al recibir la trágica noticia, la familia del pequeño tomó la decisión de donar sus órganos y así darle la esperanza de vivir con plenitud a cinco niños.
«Aunque no se salvó, está salvando vidas. El peor día de nuestras vidas se convirtió en el mejor día de la vida de alguien más, y por eso, estoy eternamente agradecida por nuestro pequeño héroe», concluyó la madre del pequeño Reed.
«Tu legado perdurará mientras estos otros bebés viven sus vidas, sanos y plenos»,
EO// con información de: El tiempo