Testigos del hecho denunciaron que el dueño de la camioneta se dio a la fuga, dejando el cuerpo de la víctima tendida en el asfalto
Muere arrollada joven en avenida Libertador

Muere arrollada joven en avenida Libertador. La noche del sábado se registró un hecho donde una joven fue arrollada por una camioneta en la avenida Libertador diagonal a Fiorca Libertador de Maturín.

Testigos del hecho denunciaron que el dueño de la camioneta se dio a la fuga, dejando el cuerpo de la víctima tendida en el asfalto sin signo vitales debido al impacto fulminante que recibió.

Lea también: Dos GNB fallecieron tras accidente vial

De igual manera, indicaron que el esposo de la joven al escuchar el revuelo de las personas se acercó para ver que pasaba y se dio cuenta que su pareja había sido atropellada, por lo cual salió desconsolado y así informar a sus demás familiares.

Efectivos de los Bomberos del estado Monagas se acercaron al lugar del suceso, donde se encargaron del levantamiento del cuerpo, que posteriormente trasladaron a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín.

Redacción: Jhosep Rodríguez// El Oriental de Monagas