Cuatro días antes de su muerte, Burrell publicó la que sería su última publicación en Instagram. La estrella subió una selfie con The Green Lady

Muere Anne Burrell, chef de la televisión estadounidense, a los 55 años-. Anne Burrell, la chef más conocida de la televisión estadounidense, ha muerto a los 55 años. La popular cocinera fue hallada sin vida en su domicilio de Brooklyn el martes, 17 de junio, según ha confirmado el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.
Tal y como recoge el comunicado oficial, los agentes acudieron a la vivienda de Burrel a las 7:50 horas tras recibir un aviso por una mujer «inconsciente». A su llegada, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento en el mismo domicilio. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, que están pendientes de ser determinadas mediante autopsia.
Aunque las autoridades no confirmaron públicamente la identidad de la víctima a la espera de notificar la noticia a la familia, diversos medios pudieron comprobar que la dirección coincidía con la del hogar de la reconocida chef de Food Network.
Poco después, su familia emitió un emotivo comunicado anunciando su fallecimiento. «Anne era una esposa, hermana, hija, madrastra y amiga muy querida; su sonrisa iluminaba cada habitación en la que entraba.
Leer también: Refresca tu día con una bebida natural de jamaica y fresas
Su luz conmovió a millones de personas en todo el mundo. Aunque ya no está con nosotros, su calidez, su espíritu y su amor infinito permanecen eternos», expresaron sus seres queridos, totalmente devastados por la noticia.
En el plano personal, Anne atravesaba una etapa especialmente feliz. En 2018 conoció a Stuart Claxton a través de la aplicación Bumble y, tres años después, en octubre de 2021, sellaron su historia de amor con una entrañable ceremonia. «Debo decir que me encanta estar casada.
Estamos juntos todo el tiempo porque Stuart trabaja desde casa. Es estar juntos todo el tiempo, pero también es la aventura que compartimos», confesó la chef en una entrevista para People. Claxton, por su parte, añadió: «Anne y yo no habíamos vivido juntos antes de mudarnos y casarnos, así que ha sido toda una aventura, pero muy encantadora al mismo tiempo».
EO/// Con información de: HOLA