El pequeño sufrió una caída con una minimoto en el karting cubierto de Swalmen y se produjo graves heridas en la cabeza y en la cara
Muere a los 7 años la promesa del motociclismo Sid Veijer.- El mundo del motociclismo se encuentra de luto tras conocerse la muerte del pequeño Sid Veijer, con solo siete años, tras no poder superar las heridas que se produjo durante un accidente el pasado 22 de diciembre. Era una de las promesas del motociclismo de Países Bajos, donde se había proclamado campeón júnior en octubre.
El pequeño sufrió una caída con una minimoto en el karting cubierto de Swalmen y se produjo graves heridas en la cabeza y en la cara. Sid ha permanecido en estado crítico en el hospital hasta que este domingo 5 de enero, su padre ha anunciado su fallecimiento.
«El lunes pasado hubo una pequeña luz sobre la situación de Sid. Al final de la semana, este foco se convirtió en el escenario más oscuro y se convirtió en una pelea justa que Sid no pudo ganar», escribió Reinold Veijer en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: La Vinotinto disputará amistoso ante Estados Unidos este 18-ene
«Sid se resistió como un león. Nosotros – Reinold y Rianne, Boyd, Muck y Loek – luchamos con él hasta el último minuto con todo lo que teníamos en nosotros. Los médicos y las enfermeras hicieron lo que pudieron…. Sid falleció esta tarde rodeado de su cálida familia», concluye el post.
Sid era primo de Collin Veijer, que terminó la temporada pasada tercero en el Mundial de Moto3 y que esta temporada dará el salto a Moto2. Collin también ha querido despedirse de su familiar en sus redes sociales. «Luchaste todo lo que pudiste con todo lo que había pasado, pero esta lucha tan dura y difícil no pudiste ganarla. Estoy muy orgulloso de ser tu primo y nunca olvidaré los momentos tan divertidos que pasamos juntos a pesar de no estar mucho en casa. Nunca te olvidare como persona. Siempre estarás en mi mente. Haces que me motive más para luchar tan duro como lo hiciste tú. Te quiero Sid», ha escrito en Instagram.
EO//Con información de: El Mundo