La diversidad de modelos permite adaptarse a diferentes presupuestos y gustos culinarios

Mucho dinero se necesita para hacer una reunión familiar. Durante un recorrido por el casco central de Maturín, se ha observado una variedad de opciones gastronómicos con precios que se adaptan a diferentes gustos y preferencias. Por ejemplo, al hacer un compartir se necesita un mínimo de 100 dólares, ya que los precios varían según las preferencias individuales.

En cuanto a las tortas, se han encontrado opciones que van desde los 10 dólares hasta los 30 o 40 dólares, dependiendo del modelo que desee cada persona. La diversidad de modelos permite adaptarse a diferentes presupuestos y gustos culinarios.

En lo que respecta a los pasapalos, se pueden encontrar tequeños con precios que van desde 3.5 hasta 4 dólares, así como pepitos en 1.5 dólares y refrescos también en 1.5 dólares. Estos precios muestran una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos de las personas, permitiendo que cada individuo elija según sus preferencias personales.

Otras de las opciones que tiene los anfitriones es contratar una agencia de festejo, pero esto puede triplicar el precio antes mencionado.

Miriannys Riveras, ciudadana de la entidad, expresó “ Yo solo realice un pequeño compartir para mi hijo, y gaste 100 dólares, la mayor parte de esta suma fue invertida en los pasapalos, refrescos y dulces para los niños que asistieron al evento”.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas