Más de 200 pequeños recibieron obsequios durante una actividad recreativa

MSV regalaron amor a niños y niñas de Santa Bárbara de Tapirín. El equipo del Movimiento Somos Venezuela para culminar el año 2022, realizó actividades recreativas en el municipio Santa Bárbara, dónde entregaron juguetes a los niños y niñas de las comunidades Buenas Vista, La Granja, Chacaíto y San Pablo, con la finalidad de llevarle alegría a los más pequeños de la casa en la temporada decembrina.

La actividad contó con la presencia del tutor oriental del MSV y diputado de la AN, Roberto Messuti junto al coordinador regional, Juan Carlos Pérez, quiénes en compañía de la estructura municipal pasaron un día diferente con la entrega de regalos.

En el evento se beneficaron 200 niños de los sectores atendidos con pinta caritas, recreadores y música.

“Hoy nos tocó compartir con los niños y niñas de la patria, en uno de los municipios del eje oeste del estado Monagas, dónde les entregamos regalos a cada uno de ellos, como parte de las políticas de protección a nuestros infantes por parte del presidente Nicolás Maduro de que todos recibieran un obsequio en esta navidad, cumplimos con el objetivo y nos vamos satisfecho de esta actividad”, expresó Roberto Messuti.

Por su parte, el coordinador regional del MSV, Juan Carlos Pérez, dijo que este evento ya estaba planificado para estás comunidades, como parte del trabajo y atención que realiza el partido en la localidad.

MSV regalaron amor a niños y niñas de Santa Bárbara de Tapirín. El diputado Messuti aseguró que no solo atendieron esas cuatro comunidades, sino que también dieron respuestas otras solicitudes del pueblo.

Agradecen

En horas de la tarde del pasado viernes 30 de diciembre, el equipo político del Movimiento Somos Venezuela participó en la misa de acción de gracias en dicha población, donde la iglesia celebró el Día de la Familia.

Leer también: Rosmari  la primera bebé del 2023 nacida en Uracoa

Prensa MSV

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon