El sector fue beneficiado con una bomba horizontal de 25 Hp, que surtirá del vital líquido a más de 1200 viviendas
Movimiento Somos Venezuela benefició al sector La Llovizna

Movimiento Somos Venezuela benefició al sector La Llovizna. Este martes 2 de Abril, la comunidad de La Llovizna recibió el beneficio de una bomba horizontal de 25 Hp, acompañado de los equipos para hacer las instalaciones eléctricas correspondientes.

El coordinador del Movimiento Somos Venezuela Juan Carlos Pérez, fue el encargado de hacer la entrega oficial de los equipos al personal de Somos Venezuela de la Parroquia San Cruz, acompañado del coordinador municipal Freddy Rodríguez y el jefe parroquial José Subero.

También podría interesarte: Gran Misión Viva Venezuela registró en marzo a 2 mil 868 cultores en Maturín

El coordinador destacó “Desde Somos Venezuela hacemos un llamado a la unidad revolucionaria del Gran Polo Patriótico (GPP) para construir de manera diferente una gran victoria para nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ayudar a nuestro gobernador del estado, ayudar a nuestros alcaldes y aportar un granito de arena para así poder mejorar nuestras condiciones de vida”, corroborando el apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

A su vez destacó la importancia de mantenerse unidos, para así poder mejorar las condiciones de vida de cada comunidad “Es satisfactorio estar hoy aquí en este sector, donde estamos juntos todos los partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), a todas aquellas personas que no creen en nuestro proceso y en nuestra revolución estamos dando muestra que en la diversidad existe un punto de encuentro, mejorar nuestras condiciones, pero eso lo tenemos que construir todos juntos, porque todos juntos somos Venezuela”, expuso.

Cabe destacar, que la bomba entregada surtirá del vital líquido a unas 1200 viviendas y más de 4 mil personas, haciendo así la invitación el Coordinador Juan Carlos Pérez, a que cuiden los equipos entregados y contribuyan al mejoramiento de las condiciones del sector.

EO///Por: Yolmary Romero