En un gesto de fe y solidaridad, el gobernador Ernesto Luna se unió a la feligresía en una emotiva misa celebrada en la plaza Piar de Maturín

Monaguenses elevan una sentida oración por la salud del Papa Francisco.- Conmovidos por la salud del Papa Francisco, el gobernador Ernesto Luna, acompañado por miembros del Equipo Político Estadal, la Comisión de Asuntos Religiosos del PSUV y numerosos feligreses, se congregaron en oración para elevar plegarias por la pronta recuperación del Santo Padre
Espacio que también aprovecharon los feligreses para agradecer con alegría la reciente noticia de la canonización del Beato José Gregorio Hernández, un regalo de fe que llega tras el decreto firmado por la máxima autoridad de la Iglesia Católica.
La plaza Piar de Maturín se convirtió en un espacio de recogimiento y esperanza para la celebración eucarística, oficiada por el padre Enrique Fermín. En sus palabras, el párroco resaltó la fe como un pilar fundamental que nos brinda fortaleza, esperanza y consuelo en momentos de incertidumbre.
Leer también: Gobierno Bolivariano construye R3 en el liceo La Candelaria
“Hoy, unidos como hermanos en Cristo, elevamos nuestras oraciones a Dios Todopoderoso, pidiendo con fervor por la sanación de nuestro Papa Francisco. Que su salud se fortalezca y recupere, es nuestro mayor deseo”, manifestó conmovido el padre Fermín.
El Gobernador se dirigió a los presentes para invocar la intercesión divina a través del ahora Santo José Gregorio Hernández, pidiendo por la salud del Papa Francisco.
“Con el corazón lleno de fe y como hermanos creyentes, hemos organizado este hermoso encuentro. Nuestra súplica unánime es por la salud del Papa Francisco, para que pueda continuar su invaluable labor como misionero de Dios en la tierra, llevando un mensaje de fe y espiritualidad a cada rincón del mundo”, expresó el mandatario con devoción.
Finalmente, el mandatario regional compartió la alegría que embarga a la comunidad católica por la aprobación de la canonización del Beato José Gregorio Hernández, “el médico de los pobres”, un anuncio que llenó de júbilo a toda Venezuela el pasado 25 de febrero de 2024.
EO// Con información de: Prensa Oficial