En la categoría de FIM MiniGP Spain Series 190cc. El campeón fue un intratable Diego González, quien se hizo con la victoria en la Carrera 2 para certificar su título

Monaguense Diego González conquistó el campeonato en la Copa de España de Minivelocidad –. Motorland Aragón acogió este pasado fin de semana la última prueba de la temporada para la Copa de España de Minivelocidad, con las futuras promesas del motociclismo español en acción. En el evento se proclamaron los campeones de las cinco categorías en juego
El exigente diseño del Karting Internacional permitió a los pilotos exprimir al máximo sus monturas en busca de sus primeros grandes pasos en una Copa de España de Minivelocidad que forma parte del programa ‘Road to MotoGP’.
El objetivo de este certamen es servir de escalera para llegar a la categoría reina del motociclismo mundial, la MotoGP, formando a los pilotos desde pequeños.
Leer también: Verstappen conquistó el GP de Azerbaiyán
En la categoría de FIM MiniGP Spain Series 190cc, el campeón fue un intratable Diego González, quien se hizo con la victoria en la Carrera 2 para certificar su título. En FIM MiniGP Spain Series 160cc fue el piloto polaco Witold Dariusz el que se llevaría la corona tras remontar en la general durante las carreras del fin de semana.
Prueba de la Copa de España de Minivelocidad en Motorland Aragón Prueba de la Copa de España de Minivelocidad en Motorland Aragón Motorland Aragón.
En Minimoto 110 4T, Martín Portela se proclamó campeón al vencer en las dos pruebas realizadas en Motorland. Mientras que en Minimoto Eléctrica fue Luca Castro quien se hizo con el título tras una victoria y un segundo puesto. Para acabar, Dylan Gandullo protagonizó excelente fin de semana que le valió para imponerse en la lucha por el campeonato de Minimoto 5.5.
EO// con información de: Helados