El púgil derrotó a Yostin Fernández por decisión unánime por el título mosca, el pasado 29 del mes de agosto en La Guaira

Monaguense Carlos Paisano trajo a Maturín su cinturón de campeón nacional de boxeo – El joven prospecto del boxeo profesional venezolano, Carlos Paisano, nativo de Maturín, se encuentra de visita en la ciudad que lo vio nacer luciendo su cinturón de campeón nacional en la división mosca.
Paisano derrotó el pasado 29 de agosto a Yostin Fernández por decisión unánime en 10 asaltos, única pelea en la que no pudo noquear a su contrincante, obteniendo el título nacional en la categoría mosca (112 libras / 50.803 kilogramos), en una pelea efectuada en Terraza Vip Sport en Macuto, estado La Guaira.
Leer también: Plan Cayapa de Aguas de Monagas mejora suministro a más de 700 familias en Maturín
El monaguense, apodado «El Terremoto», después una victoria en 45 segundos por nocaut ante Luis Gómez, tiene récord de 12-0 como profesional, incluyendo 11 triunfos por la vía rápida.
Su próximo reto es participar en una cartelera internacional y optar a un combate titular, ubicándose actualmente en el segundo escaño del ranking nacional y 50 del mundial en su categoría mosca.
El púgil pertenece a la Fundación Talento Activo, empresa promotora del boxeo en Venezuela, que también maneja la carrera del campeón mundial Carlos Cañizales, inspiración y compañero de entrenamiento del boxeador maturinés.
EO// con información de: Prensa Oficial.