En la redoma de la entrada a la parroquia Las Cocuizas los hinchas llenaron las calles con cánticos y banderas

¡Monagas vibra con la llegada de la Vinotinto! – Desde tempranas horas de la tarde de este jueves 5 de junio, la redoma de la entrada a la parroquia Las Cocuizas de Maturín, se convirtió en el epicentro de la emoción futbolística en el estado Monagas, con la llegada de la selección de fútbol nacional que enfrentará a Bolivia.
En medio de la algarabía, Tomás Rincón, padre del número 8 de la Vinotinto y figura emblemática de la selección, dijo sentirse orgulloso de lo que actualmente representa para el país su hijo, quien se ha destacado por su carrera en clubes europeos y además, es un mediocampista defensivo, conocido por su fortaleza y carácter en el terreno de juego.
“Vengo de San Cristóbal Estado Táchira, donde nació «El Capi», Tomás Rincón, mi hijo, que representa el ícono del fútbol venezolano en el mundo. No vamos a perder, aquí tenemos el número 8″, dijo fervientemente el padre de Rincón.
Por su parte, Anthony Henríquez, quien viajó desde Puerto La Cruz Estado Anzoátegui, comentó que es una euforia venir y apoyar a la selección Vinotinto.
Leer también: Disputarán cuatro títulos de la AMB en Caracas
“Es una emoción indescriptible. Juntamos una cosa con otra, hacemos hasta lo imposible por apoyar a nuestra selección en donde estén. Hasta Lima llegué en una ocasión para acompañarlos. La Vinotinto para mí es una pasión”.
Ámbar Salazar, quien con apenas 10 años, forma parte de la barra de «Los Guerreros Chaimas», destacó la emoción que siente por el fútbol y La Vinotinto.
“Me encanta la música, tengo diez años y estudio quinto grado. Para mí, esto es un escape, lo amo. Invito a toda la gente que vaya a la zona norte y nos acompañe, la vamos a pasar genial”, dijo Salazar.
La afición Vinotinto, con banderas, cánticos y un inquebrantable espíritu de apoyo, aguardó la llegada de la selección nacional, esperado enfrentamiento correspondiente a la fecha 15, se disputará este viernes a las 6:00 de la tarde, hora Venezuela, en el estadio Monumental de Maturín, un compromiso que mantiene expectante a toda la fanaticada sudamericana, pues representa una oportunidad clave para el ansiado séptimo puesto en la clasificación.
EO// con información de: Prensa Oficial