Monagas sigue sumando guerreros para la temporada 2023. El Monagas Sport Club, quien resultó subcampeón de la Liga Futve 2022, sigue añadiendo nuevas caras a la plantilla para la próxima temporada del torneo local, el cual se tiene previsto que inicie en febrero.

El pasado viernes la junta directiva del Monagas anunció dos integraciones nuevas en la artillería del equipo azulgrana, contando con la incorporación de Santiago Herrera, quien culminó su vinculo con el Deportivo La Guaira en la que militó por un año, dejando la huella de cinco dianas en 37 compromiso.

Ahora con experiencia internacional y nacional Herrera reforzará al grupo entrenado por Jhonny Ferreira no solo para el balompié criollo sino también para Copa Libertadores, siendo su primera participación en esta competencia del fútbol internacional.

Por otro lado se pudo conocer la integración del panameño, Harold Cummings quién esambló su firma por una campaña con los “Guerreros Chaimas”.

Cummings cuenta con trayectoria en diversos clubes del continente, además de 98 apariciones con su selección, incluyendo el Mundial de Rusia 2018.

Lea también:

Freddy Fermín es el MVP de la temporada 2022-23