El certamen donde las más pequeñas mostrarán su belleza se realizará a principios de diciembre, dijo el representante Felipe Blanco

La ciudad de Maturín, capital del estado Monagas, será sede para la primera edición del Miss Venezuela Kids 2022, así lo dio a conocer Felipe Blanco, uno de los directores del evento que será organizado por Trending models Venezuela.

“Esta es la primera edición que tendremos para esas niñas que quieren derrochar su belleza y talento en las pasarelas, y Monagas será el epicentro. Vendrán delegaciones de otros países que participarán en este concurso infantil”, dijo Blanco.

Blanco, quien dirige también la Organización Gran Belleza Monagas junto a Alejandro Rojas, detalló que las niñas con edades comprendidas de 5 a 12 años, podrán participar para su selección a través de un casting nacional virtual, previa al certamen que se realizará a principios de diciembre.

Los requisitos para las pequeñas que quieran participar en las precandidaturas son: tener carisma en todas sus tipologías. enviar sus datos personales y del representante legal o manager (nombre, apellido y dirección), dos fotografías sin maquillaje (close up y cuerpo completo) y puntos de contacto (teléfonos).

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas