Los azulgrana suman 47 puntos para consolidarse en el tercer lugar de la clasificación a falta de dos jornadas.

El conjunto del Monagas Sport Club está cada vez más cerca de sellar la clasificación a la Copa Libertadores 2023, luego de remontar el duelo ante el Portuguesa FC, efectuado este sábado en Acarigua, por la jornada 28 de la Liga FUTVE.

Edanyilber Navas fue el héroe del compromiso, al marcar doblete y darle los tres puntos al conjunto azulgrana que venció 1-2 al equipo del Portuguesa FC.

Ángel Osorio abrió el marcador por el equipo local al minuto 28, para adelantar a su equipo 1-0, resultado con el cual terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, el cuadro dirigido por el estratega Jhonny Ferreira, salió con la obligación de anotar y logró igualar las acciones al 49′, gracias a Navas.

Posteriormente, en la fracción 55, Navas volvió a parecer y mandó el balón al fondo de la red, para darle vuelta al marcador y poner cifras definitivas al juego.

Con este resultado, los monaguenses suman 47 puntos para consolidarse en el tercer lugar de la clasificación a falta de dos jornadas.

Los Orientales se alistarán para enfrentar el miércoles y el domingo en el estadio Monumental de Maturín, al Carabobo FC y Mineros de Guayana, en lo que será las últimas dos jornadas de la ronda regular.