Monagas continúa siendo un ejemplo de cómo el deporte y la cultura pueden ser herramientas poderosas para promover la paz y la reconciliación en el país
Monagas refuerza la paz con actividades culturales y deportivas. En un ambiente de alegría y tranquilidad, Francisco Aporte, reconocido entrenador de boxeo del estado Monagas, expresó su optimismo por la paz y el bienestar que se vive en la región. “Hoy amanecimos contentos y alegres, en paz”.
“Estamos seguros de que aquí en Monagas tenemos toda la tranquilidad que necesitamos por la paz y por la vida”, afirmó Aporte durante una jornada de actividades culturales y deportivas realizadas en la Plaza Rómulo Gallegos de Maturín.
Leer más: Monaguenses ratifican en las calles de Maturín triunfo del Gallo Pinto
El evento reunió a cultores, deportistas y al público en general, quienes se unieron en un llamado a la paz, la reconciliación y el amor por Venezuela. “Queremos paz, queremos amor, queremos armonía, queremos bienestar. Estamos apoyando a nuestro candidato presidencial Nicolás Maduro, quien es la persona que nos guiará hacia la paz, el bienestar y la reconciliación nacional e internacional”, añadió Aporte.
Las actividades contaron con: Bailoterapia, ajedrez, fútbol y exhibiciones de pintura, y más, promoviendo así la integración y el trabajo en equipo entre los asistentes.
Estas iniciativas buscan fomentar un ambiente positivo y constructivo, donde todos puedan contribuir al desarrollo de un país más unido.
“Es fundamental que como comunidad nos unamos en torno a valores de respeto y solidaridad. La paz es una responsabilidad de todos, y aquí en Monagas estamos demostrando que juntos podemos lograrlo”, concluyó Francisco Aporte.
EO// Redacción de: Durfelix Rivas