El presidente del Indem, Julio Rauseo, resaltó que los atletas monaguenses obtuvieron una destacada participación en este evento deportivo celebrado en Portuguesa
Monagas obtuvo siete medallas en Campeonato Nacional de Lucha Sub15

La delegación de Monagas que participó en el Campeonato Nacional de Lucha Sub15 estilo Greco Romano, que se celebró en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, tuvo una destacada actuación al lograr siete medallas.


Así lo informó Julio Rauseo, presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), quién resaltó que los atletas de lucha destacaron en distintas competiciones.
Detalló que Luis López obtuvo tres medallas de bronce en la categoría de 48 kilogramos, mientras Bryham Fernández, en la de 52; Andrus Machado, en la categoría libre masculino, y Óscary Díaz, en estilo libre femenino, se hicieron acreedores de la plata.


“Desde cada trinchera del deporte, nuestros atletas están dando todo su esfuerzo para construir la Monagas Potencia Deportiva que sueño nuestro gobernador Ernesto Luna. Cada vez son más los triunfos que dejan por alto el nombre del estado Monagas estado”, destacó Rauseo.
Así mismo, informó que los atletas de lucha están a la espera del chequeo con miras a los Juegos Panamericanos, a realizarse en Colombia durante octubre del 2023.

EO//Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon