Durante su participación en el programa sabatino “El Planeta de los Niños”, el mandatario recordó parte de su infancia

Este sábado 5 de noviembre, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, compartió momentos de ternura y risas con un grupo de niños que conducen el programa de radio “El planeta de los Niños”, donde la máxima autoridad del estado rememoró parte de su infancia.


Entre preguntas llenas de ternura y picardías, Luna contó cómo fue su niñez, los juegos tradicionales que practicaba y los deportes que le apasionaban, motivando a los pequeños a hacer actividades culturales, deportivas y a estudiar.


“De niño me gustaba mucho jugar metras, practicar deportes, me agradaban las matemáticas y leer mucho, de allí es que, ahora de adulto, me encanta hacer deporte”.


Destacó que por dentro sigue siendo un niño y que es por todos ellos que le encuentra sentido a su lucha, para mejorar los espacios educativos, recreativos, deportivos y culturales.


“A pesar de ser el Gobernador más joven del país, los niveles de compromiso y responsabilidad son mayores porque debo velar por el bienestar de todos los monaguenses, ustedes con estudiar mucho pueden llegar a ser los futuros gobernadores, alcaldesas o presidentes de nuestro país”.


Felicitó a los pequeños por su programa de radio y agradeció la invitación porque recordó momentos de su niñez, recuerdos que son valiosos para él.

Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon