El Ferrari Gtc4 blanco, viajaba a 200 kilómetros por hora, tras el impacto este se incendió, y los cuerpos de los dos ocupantes fueron encontrados carbonizados
Modelo ucraniana muere en un accidente abordo de un Ferrari. Tras revelarse un accidente ocurrido en un auto tipo Ferrari, ocurrido en la autopista la mañana del día de Pascua en Vercelli, se pudo conocer que abordo del vehículo de lujo que se estrelló contra la barrera de seguridad e incendió cerca de Alice Castello estaba Anna Kraevskaya, una joven de 21 años, la cual era una modelo ucraniana residente en Suiza, asimismo, en el volante del auto se encontraba el DJ Hysni Qestaj, quien también murió en el accidente.
Anna nació en Odesa y vivía en Suiza, se supone que ella y los otros habían pasado también la noche anterior al accidente juntos en un club, para luego emprender el viaje hacia Italia al día siguiente.
El accidente
El siniestro ocurre en el tramo de la Torino-Aosta, el choque contra la barrera de seguridad fue provocado por la alta velocidad.
Entérate aquí: Rauw Alejandro pone en venta la casa que compró para Rosalía
El Ferrari Gtc4 blanco, viajaba a 200 kilómetros por hora, tras el impacto este se incendió, y los cuerpos de los dos ocupantes fueron encontrados carbonizados. El único detalle reconocible, fueron relojes de oro llevado por ambos.
El DJ, quien tenía esposa y dos hijos de 11 y 14 años en Kosovo, fue identificado pocas horas después del accidente por su hermano que llegó al lugar. El reconocimiento de la modelo fue más complicado, por lo que la fiscalía de Vercelli ordenó una prueba de ADN.
EO//René Bravo: Con información de: El Menssaggero