La misión adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación, recuperó un espacio donado por la comunidad para la formación de los pequeños que ingresan a la educación inicial
Misión Ribas entregó a 40 niños de comuna El Rosillo, instalaciones nuevas del preescolar-. El rostro alegre de los niños que estrenan su nueva escuela. Es la mayor recompensa para la Fundación Misión Ribas, que este lunes 4 de noviembre, entregó las instalaciones donde ahora funciona el Centro de Educación Inicial Ali Primera, en la comuna El Rosillo.
La misión adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) , junto al poder popular organizado hicieron posible el sueño de 40 familias del sector Ali Primera de contar con un preescolar apto para la formación integral de los pequeños.
Así quedó evidenciado en el acto de entrega del preescolar. Contó con la presencia del presidente de la Fundación Misión Ribas Luis Laya, quien vino a Monagas siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro Héctor Rodríguez Castro. Para cumplir con la misión de darle felicidad a los pequeños con un espacio para iniciar su formación e interrelacionarse con el entorno social.
Te puede interesar:Crean Diseño Agroarqui en las Áreas verdes de la UBV
Pedro Gómez, vocero de la comuna El Rosillo valoró la inversión del gobierno nacional. A través de la misión educativa, y el apoyo de la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín. Para cumplir con los trabajos de recuperación de un espacio donado por la comunidad e intervenido por los misioneros de Ribas.
Las aulas del centro de educación inicial que lleva el nombre del sector. Fueron pintadas y acondicionadas con mobiliarios adaptados a los procesos pedagógicos que requieren los pequeños.
EO//Con información de: Prensa CDCE Monagas