El alcalde Carlos Requena precisó que el suministro Clap, Fundaproal y el CNAE se cumplieron sin contratiempos
Misión Alimentación abastece 100% al municipio Libertador

Misión Alimentación abastece 100% al municipio Libertador – Dando fiel cumplimiento a las políticas sociales del gobierno nacional, el municipio Libertador está al 100% dotado de la Misión Alimentación, a través de los programas del CNAE, Clap y Fundaproal.

Así lo confirmó el alcalde Carlos Requena, durante una reunión ordinaria con el equipo político, gubernamental, UBCH, Clap, Fundaproal y CNAE.

El gerente municipal, recalcó que el presidente Nicolás Maduro ha girado instrucciones precisas en temas puntuales como alimentación, salud, área social y servicios públicos, que gracias al respaldo del gobernador Ernesto Luna y el gobierno municipal se ejecuta sin contratiempos.

Leer también: Luna proyecta hospital de Aguasay para atender varias generaciones

Requena explicó, que la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) es un punto de honor, al garantizar la dotación de alimentos en los centros educativos.

Detalló que respecto al despacho de rubros CNAE , se atienden 49 instituciones educativas y 10.047 niños y niñas en matricula escolar, mientras que 23 mil familias son atendidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Carmen Navarro, coordinadora municipal de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, detalló que esta semana culminó el suministro en las 9 Casas de Alimentación, beneficiando a 1850 misioneros de los sectores vulnerables de Libertador.

“Gracias al empeño y la voluntad política del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena estamos abastecidos en el municipio Libertador”, afirmó Navarro.

Nota de Prensa