El abuelo y padre de las víctimas encontró los cuerpos sin signos vitales al ingresar al lugar del fatídico suceso

Miranda | Una madre y su hijo de 12 años son asesinados en San Francisco de Yare.- El pasado martes, 22 de julio, una fémina de 34 años de edad, y su hijo de 12 años, fueron hallados sin signos vitales en San Francisco de Yare, Miranda.
De acuerdo con Últimas Noticias. Los occisos fueron asesinados mediante asfixia mecánica. Ambos cadáveres fueron localizados en la tarde del 22 por Saulo Solórzano, padre de la mujer y abuelo del infante.
El fatídico suceso ocurrió en la vivienda de la fémina, en la calle principal de El Parcelamiento 3.000, en la localidad mencionada. Solórzano al ingresar a la vivienda, notó que la puerta de una de las habitaciones se encontraba abierta.
Te puede interesar: La Guaira | Capturan a sujeto implicado en femicidio de Graciela Padilla
En ella encontró el cadáver de su nieto de 12 años, quien responde el nombre de Evan Alí González Solórzano, presentando hematomas en el cuello. El abuelo al dirigirse a la otra habitación, observó el cadáver de su hija, identificada como Saileska José Solórzano Matos.
Al notar la escena del crimen, Saulo Solórzano se comunicó con las autoridades policiales para informar sobre el hecho. Los efectivos de la Policía Nacional bolivariana (PNB) acudieron al sitio para resguardarlo hasta que llegaron los funcionarios del CICPC, quienes realizaron el levantamiento de ambos cadáveres.
EO// Redacción Víctor Hugo Rodríguez
EO// Información de: UN