Esta jornada se realiza en sintonía con las políticas sociales de inclusión y atención integral orientadas a los abuelos y abuelas

Miranda| Brindan recreación y esparcimiento a más de 100 abuelos-. En el marco de las políticas sociales impulsadas por la alcaldía del municipio Guaicaipuro, 100 adultos mayores de la Casa de los Abuelos “Luis López Molina” de Los Teques, disfrutaron de una jornada especial de recreación y esparcimiento en los espacios de La Barrica y La Casita de Cándida en Laguneta de La Montaña.
La actividad fue organizada por la Dirección de Atención al Adulto Mayor de la municipalidad, con el objetivo de promover el bienestar e integración de las personas mayores.
Leer también: Bolívar| Realizan consulta del proyecto de reforma sobre el expendio de bebidas alcohólicas
Antonio Betancourt, director de esta dependencia, destacó el compromiso de la gestión municipal con este sector de la población. “Hemos realizado una serie de actividades para el disfrute y el gozo de nuestros adultos mayores, en esta ocasión con 100 abuelos quienes compartieron, comieron, hicieron baile-salud, actividades recreativas y juegos de mesa”, expresó Betancourt.
Asimismo señaló que estos espacios se están acondicionando y desarrollando “para el paseo, el disfrute y el gozo de cada uno de nuestros adultos mayores que conforman el municipio Guaicaipuro”.
Esta jornada se realiza en sintonía con las políticas sociales de inclusión y atención integral orientadas a los abuelos y abuelas, impulsadas por el alcalde Farith Fraija, quien ha hecho del sector de la tercera edad una prioridad en su gestión, garantizando espacios de vida digna, salud y sana recreación.
EO// Con información de: El Tequeño
