Sus ocupantes mantenían 14 y 04 años, habitando las residencias de manera ilegal
Ministerio Público y SIP Polimaturín logran recuperación de inmuebles a sus propietarios. Bajo el programa ” El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor”, durante el pasado martes, dos inmuebles fueron recuperados y restituidos a sus dueños , en los urbanismos La Libertad, ubicado en la parroquia La Cruz y La Laguna, en Boquerón.
Asi lo informó, el comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, quien dijo que el fiscal 13° Jorge Roca y la abogada Maria Gabriela Gómez, recibieron las denuncias por parte de sus víctimas de nombre: Sulfani Idilia Ázocar Vásquez de 67 años, alegando ésta, que su vivienda venía siendo ocupada por una familia, desde hacía 14 años, en el sector La Laguna.
De igual manera en La Libertad, el inmueble perteneciente al señor Eulogio Jesús Silano González de 63 años, también era habitado por espacio de 04 años, pues las personas que vivían en ellas, se negaban en devolverlas a sus propietarios.
Entérate aquí: Detenido sujeto en la calle Boyacá por presunto robo de teléfono
Asimismo mencionó el comisario Pérez Luis, que se conformó una comisión de la dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP) al mando del comisario Javier Hernández Balan, quienes en apoyo a el Ministerio Público, se trasladaron a las direcciones aportadas, con la finalidad de realizar las visitas a los denunciados, al estar en los diferentes inmuebles, les indicaron el motivo de su presencia, ya que existía una denuncia en su contra, logrando a través del dialogo, la recuperación y restitución de los inmuebles a sus víctimas, de acuerdo a lo establecido por el Fiscal General de la República.
Estás personas , agradecieron al Ministerio Público y Polimaturín, por este programa en defensa de los derechos del adulto mayor, quienes veían perdidas sus propiedades.
EO//René Bravo: Con información de: Prensa Polimaturín