El slugger regresó con todo de la lesión y ahora está a ocho imparables de Ichiro.
Miguel Cabrera se fija los 100 hits en este 2022.

Cabrera se fija los 100 hits en este 2022. Miguel Cabrera está acostumbrado a sacar lo mejor de sí en momentos de apremio y eso quedó demostrado el lunes por la noche a su regreso al terreno de juego luego de casi 20 días ausente por una lesión en el bíceps izquierdo.

Su salida de los Tigres de Detroit, el pasado 2 de septiembre, no pintaba bien; incluso se llegó a pensar que sería un repentino adiós a una carrera dorada en las Mayores; sin embargo, con fuerza e ímpetu, el ‘Tigre Mayor’ volvió ante los Orioles de Baltimore y en su primer turno despachó sencillo remolcador de una rayita, el cual sirvió de apertura para la victoria bengalí con pizarra de 11-0.

Una vez más, Miguel Cabrera volvió a dar dos imparables en un mismo encuentro de la MLB. El N° 23 de esta temporada; colándose en su carrera como el tercer latino con más encuentros multihits en las Grandes Ligas con 877 en total, para ocupar de manera solitaria el puesto 21 histórico.

El venezolano de 39 años dejó atrás a Roberto Clemente y ahora va por la marca de Rod Carew (896) entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, además intentará llegar a los 900 cotejos de esta magnitud antes de que cuelgue los spikes, al igual que lo hizo Albert Pujols, quien acumula 942 en la actualidad. En cuanto a esta campaña 2022, Cabrera ha tenido altibajos sin embargo, con los dos hits del lunes se acercó un poco más al centenar en esta campaña, de tal forma que sería la 17ª zafracon 100 o más hits.

Lea también:

Ceremonia del Balón de Oro añade el Premio Sócrates