La firma norteamericana asegura que, por el momento, no tiene la intención de lanzar esta versión en las próximas semanas
Microsoft ofrece nuevos detalles sobre Windows 11-. Microsoft anunció que dos versiones de su nuevo sistema operativo estaban a punto de dejar de recibir soporte. El motivo, como la propia compañía explicó, estaba relacionada con la futura llegada de la versión 24H2 de Windows 11, una opción pensada para que los usuarios eleven la experiencia del SO al siguiente nivel.
Después de la confusión generada a raíz de un post publicado en un foro no oficial, la propia Microsoft ha tenido que salir al paso para hablar de un aspecto tan importante como la fecha de lanzamiento del dispositivo.
Te puede interesar:Así serán los temas en los chats de Whatsapp
Se señalaba que la actualización se lanzaría junto con las actualizaciones de seguridad el próximo 8 de octubre. Sin embargo, algunos usuarios podrían actualizar su versión desde el 24 de septiembre a través de la configuración de Windows Update, razón por la que algunos medios tecnológicos reportan de forma errónea que esta versión estaría disponible a comienzos de octubre.
Microsoft indicó que el próximo 8 de octubre solo estarían disponibles las actualizaciones de servicio mensual, no la actualización de características 24H2Así, aunque esta versión ya debutó en algunos dispositivos (véase Surface Laptop y Surface Pro), no estará disponible para todos en las próximas semanas.
Por ello, determinados usuarios sí han podido tener acceso a las bondades de la nueva versión de Windows 11 como las funciones impulsadas por IA o la controvertida función Windows Recall que Microsoft eliminó por problemas de seguridad y privacidad.
EO//Con información de: 3DJuegos