El Inter Miami, que también había evitado la derrota en su otro partido de visitante disputado este año
Messi recibe un golpe que casi lo deja fuera de la temporada

Messi recibe un golpe que casi lo deja fuera de la temporada. Lionel Messi recibió un duro golpe que casi lo complica en el arranque de la temporada con el Inter Miami, equipo que debutó ayer en la Liga de Campeones de la Concacaf con un empate de visita en Nashville.

El argentino pese a la falta recibida marcó su cuarto gol en cuatro partidos, y el uruguayo Luis Suárez, con el cabezazo del empate en el minuto 95, remontaron un 0-2  la noche de este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la competencia internacional.

Lo pasó mal el Inter Miami en el GEODIS Park de Nashville, donde Jacob Shaffelburg dio una doble ventaja a los locales, pero en la segunda mitad aparecieron los dos líderes del vestuario para que el equipo del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino regrese al Chase Stadium con la eliminatoria en equilibrio y dos dianas fuera de casa en su haber.

Suárez, que le anotó dos goles al Orlando el último fin de semana en la MLS, apareció en el 95 con gol de cabeza del empate, minutos después de que un fuera de juego de Shaquell Moore le negara el 3-1 a Nashville.

Entérate aquí: Jorge Martín marca la pauta en el arranque del Mundial MotoGP

El Inter Miami, que también había evitado la derrota en su otro partido de visitante disputado este año, contra Los Ángeles Galaxy, se jugará la vuelta el próximo miércoles en casa. El ganador de esta eliminatoria se medirá con uno entre Monterrey y Cincinnati.

Sin el español Jordi Alba, de baja por un fuerte estado gripal, el Inter Miami comenzó de la peor forma, al recibir un gol al contragolpe de Shaffelburg tras apenas cuatro minutos, y sufrió ante el empuje del Nashville, uno de los equipos más competitivos de Estados Unidos en casa.

EO//René Bravo: Con información de: 800Noticias