El 10 seguirá representando los colores del combinado albiceleste.
Messi postergó su retiro de la selección. El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi se tituló este domingo en la final del Mundial de Qatar 2022 como campeón del mundo. Ante el sueño hecho realidad, el 10 seguirá vistiendo los colores de la albiceleste.
Antes de que iniciara el Mundial en el continente asiático, la «pulga» había declarado que este seria su último edición de la FIFA World Cup luego de jugar en cinco ediciones consecutivas. Ahora esa decisión cambió, pues ahora espera disfrutar y celebrar el logró con sus compañeros.
«No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho», indicó el jugador del PSG.
Argentina se midió en un intenso duelo ante Francia este fin de semana en el estadio Lusail, el oriundo de rosario calificó el partido como intenso por haberlo sufrido.
«Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El fútbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino», dijo.
A sus 35 años de edad, el argentino posterga su retiro de la selección, considera que tiene más que aportar en el equipo.
«Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el fútbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo», señaló.